PowerUps
ruleta online

Llegan 3 nuevos personajes a Captain Tsubasa: Rise of the New Champions

También se actualizará con mejoras en el equilibrio del juego

¡El 3 de diciembre llegarán a CAPTAIN TSUBASA: RISE OF NEW CHAMPIONS Stefan Levin (el llamado joven príncipe sueco), Singprasert Bunnaak (el defensor del muay thai) y Ricardo Espadas (el portero milagroso)! Cada uno de estos nuevos personajes contará con su propio conjunto de habilidades especiales para ofrecernos aún más momentos épicos en el campo de fútbol.

La versión 1.10 estará disponible a partir de mañana y añadirá nuevo contenido gratuito, incluyendo la ruta del instituto Otomo. En él, los jugadores podrán sumergirse en un nuevo episodio del modo historia EPISODIO: NUEVO HÉROE, en el que el juego en equipo será fundamental.

El nuevo modo Ayuda mejorará la experiencia de juego en el EPISODIO: TSUBASA, aumentando notablemente las habilidades de los jugadores. Además, esta actualización también incluirá varios ajustes de equilibrio que mejorarán la calidad general del juego, sobre todo en los partidos del modo VERSUS y VERSUS ONLINE.

Fuente: Bandai Namco España PR

Blansi

Co-Administrador de PowerUps. Jugón desde bien pequeño y amante de los Survival Horror y RPG. Puedes leerme en Twitter o verme jugando por Twitch. Contacto: blansi@powerups.es

Síguenos en Twitch

Síguenos en redes sociales