PowerUps

Llegan novedades en torno a Pokémon Masters

pokemon masters

Pokémon Masters llevará a los entrenadores a una nueva ubicación: la isla de Passio

The Pokémon Company ha publicado nuevos detalles sobre Pokémon Masters, el nuevo título de la franquicia para dispositivos móviles iOS y Android, y que se prevé llegue al mercado durante este verano.

Desarrollado por DeNA, en colaboración con The Pokémon Company, Pokémon Masters embarcará a los jugadores en una aventura, en la que formarán equipo con otros Entrenadores y sus compañeros Pokémon, junto a los que participarán en combates de 3 contra 3 en tiempo real.

Los lazos que unen a Entrenadores y Pokémon son más fuertes que nunca en la isla de Passio, una nueva ubicación donde se reúnen Entrenadores venidos de todas las regiones para competir entre ellos

Los acontecimientos de Pokémon Masters tienen lugar en la isla de Passio, donde las reglas que rigen los combates son distintas y los lazos entre Entrenadores y Pokémon alcanzan nuevas cotas gracias a las parejas de compis, formadas por un Entrenador y su compañero Pokémon. Por primera vez en un juego de Pokémon, Entrenadores de todas las regiones se reúnen en un mismo lugar y forman parejas de compis junto a sus Pokémon. En Passio, los jugadores podrán formar equipo con parejas emblemáticas como Corelia y Lucario, Bruno y Treecko o Débora y Kingdra, por mencionar a unas pocas. Con tantos Entrenadores reunidos en Passio, tendrán por delante una historia llena de emocionantes e inesperados encuentros.

Al momento del lanzamiento del juego habrá 65 parejas de compis disponibles para reclutar y, con el paso del tiempo, se irán añadiendo más. Forma equipos de tres parejas de compis y combate para alzarte con la victoria en el World Pokémon Masters.

“Nuestros fans llevan años sumergiéndose en el mundo de los juegos de Pokémon, conectando con sus personajes favoritos y creando recuerdos imperecederos”, -expuso Tsunekazu Ishihara, presidente y director ejecutivo de The Pokémon Company.

En Pokémon Masters, los jugadores se toparán con multitud de Entrenadores y forjarán nuevas amistades a medida que progresan en la historia y exploran la isla de Passio. Cuando hayan hecho algunas amistades, podrán formar equipos de tres parejas de compis (es decir, tres Entrenadores junto a sus tres compañeros Pokémon) y luchar a su lado contra equipos rivales, controlados por la inteligencia artifical (IA), para alzarse con la victoria en un prestigioso torneo llamado World Pokémon Masters.

Este juego ofrece una nueva forma de disfrutar de los combates del mundo Pokémon. En él, los jugadores tomarán el control de un equipo formado por tres parejas de compis, y tanto ellos como los rivales (IA) podrán lanzar ataques simultáneamente en intensos combates a tiempo real. Los Entrenadores podrán utilizar tanto movimientos como objetos que mejoren las características de los Pokémon durante el combate. ¡Algo nunca visto hasta la fecha! Además de movimientos normales, cada pareja de compis dispone de un ataque muy poderoso conocido como movimiento compi.

Para alzarse con la victoria, los jugadores deberán dirigir a su equipo mientras prestan atención a la barra de movimientos, que se va llenando con el tiempo, y utilizar el movimiento adecuado en el momento oportuno.

“Pokémon siempre ha sabido cómo fascinar al mundo entero, y es para nosotros un gran honor tener la oportunidad de crear una nueva aventura de Pokémon para dispositivos móviles con Pokémon Masters”, -comentó Isao Moriyasu, director ejecutivo de DeNA.

Pokémon Masters es un juego de descarga gratuita con elementos de pago. Su lanzamiento a nivel mundial está previsto para verano de 2019 y será compatible con dispositivos iOS y Android. El juego podrá jugarse en español, inglés, francés, alemán, italiano, japonés, coreano y chino tradicional.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".