Logitech G y Playseat se unen para presentar el nuevo Playseat Challenge X-Logitech G Edition

Playseat Challenge X-Logitech G Edition

El nuevo Playseat Challenge X-Logitech G Edition ofrece una experiencia de altísima calidad para que los usuarios de consolas y PC experimenten la emoción de las carreras en casa.

Logitech G, una marca de Logitech, y Playseat presentan hoy la nueva silla de simracing Playseat Challenge X-Logitech G Edition. Diseñada para el volante y los pedales de carreras Logitech G, esta nueva silla tiene un armazón de acero al carbono ligero y plegable y cuenta con un asiento totalmente ajustable con los materiales transpirables de Playseat Actifit, lo que proporciona a los pilotos de simracing una silla de carreras que ofrece una comodidad, versatilidad y durabilidad excepcionales, así como el rendimiento necesario para mantenerse totalmente inmerso en la carrera.

«Se ha trabajado mucho en este producto para que la Challenge X sea más funcional, cómoda y, en general, ofrezca una experiencia de competición mejor que las sillas de gaming tradicionales. Durante ese proceso, nuestros equipos se centraron en tres áreas clave de una silla de simulación de carreras y no podríamos estar más contentos con los resultados», afirma Jim Hoey, responsable de marketing de simulación de Logitech G.

El Playseat Challenge X-Logitech G Edition presenta tres nuevas actualizaciones mejoradas, como los ajustes de asiento X-Adapt, el material transpirable ActiFit y una placa de pedales de montaje duro con posicionamiento de inclinación.

Características del nuevo Playseat Challenge X-Logitech G Edition:

  • Disfruta del equilibrio perfecto entre comodidad y estabilidad con las 6 posiciones de asiento de X-Adapt. Ajusta con precisión las posiciones de los pedales y el volante para reproducir la sensación de estar en un coche.
  • El material transpirable ActiFit y su diseño que se adapta al cuerpo y su rigidez ajustable ofrecen un soporte y una gestión térmica superiores, lo que permite a los corredores mantenerse cómodos y frescos. Además, transmite perfectamente el Force Feedback y Trueforce.
  • Con sólo 11,6 kg, el asiento puede plegarse y guardarse rápidamente: el compañero ideal para los pilotos que desean disfrutar de toda la experiencia de las carreras sin necesidad de un espacio dedicado.
  • El cómodo sistema de acceso a la cabina permite sentarse fácilmente en el asiento del conductor y disfrutar de una experiencia emocionante.
  • Equipado con soporte para palanca de cambios, que le permite mejorar su experiencia de carreras con la palanca de cambios Logitech G Driving Force.

PlaySeat Challenge X – Logitech G Edition se presenta en color gris plomo y está disponible en los principales distribuidores a un precio recomendado de 299 euros.

Para obtener más información sobre PlaySeat Challenge X-Logitech G Edition, visite Logitechg.com/ChallengeX.