Mastodon
PowerUps

Logitech presenta sus novedades para estas navidades

logitech navidades

Los mejores periféricos para mejorar tu productividad, elevar tu calidad de juego o crear contenido de gran calidad.

Como cada Navidad, los regalos tecnológicos no pueden faltar bajo el árbol. Por ello, en estas fechas tan señaladas, Logitech te propone los mejores gadgets que elevarán tu productividad en tu espacio de trabajo, mejorarán tu rendimiento en cualquier videojuego o te ayudarán a cuidar a tu audiencia con el mejor contenido.

Encuentra toda la variedad de productos para montarte el setup que mejor se adapte a tus necesidades para trabajar en casa, la oficina o desde cualquier rincón del mundo. Dispondrás de referencias como el combo MX Master 3s y MX Mechanical cuentan con una sensación y precisión excepcionales, mientras que el ratón ergonómico vertical Lift te ofrece comodidad durante todo el día.

Si lo tuyo son más los videojuegos, entonces no puedes perderte lo nuevo de Logitech G, como el volante de alta competición PRO RACING WHEEL para una experiencia simracing totalmente inmersiva, o los nuevos cascos inalámbricos ASTRO A30, perfectos para disfrutar en cualquier lugar y en cualquier sistema. Sin olvidarnos de la actualización del ratón gaming más famoso en España, la gama G502 X viene con tres nuevas versiones para vencer en cualquier campo de batalla.

Y para los creadores de contenido, Logitech for Creators viene con todo lo necesario para que tu setup de streamer destaque con una línea estética y diseño distintivos. Gracias a su micrófono XLR Blue Sona, de sonido cristalino, y a su nueva luz LED Litra Beam, para una iluminación profesional, estarás entre los más grandes el mundo del stream.

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".