PowerUps

Loop Hero anuncia su primera actualización con nuevos recuadros y enemigos

Loop Hero

El trabajo de Four Quarters ya suma más de 800.000 jugadores en Steam

Aclamado por la crítica, Loop Hero ya suma más de 800.000 jugadores en su infinita aventura en Steam. Hoy, los valientes aventureros de Four Quarters han revelado su primera gran actualización del juego, centrada en los comentarios y sugerencias de los jugadores, mejoras en la calidad de vida, nuevos recuadros y enemigos.

Las nuevas características incluyen:

  • Guardar sobre la marcha: La actualización presenta una opción de guardar y salir del juego en medio de una expedición, preservando tu progreso en cualquier momento.
  • Perks Deck: Una nueva opción que bloquea las ventajas de los jefes para que no caigan en la reserva de ventajas de la expedición.
  • Escapar de la batalla: Los héroes más precavidos pueden ahora escapar durante una batalla con el 30% de sus recursos.
  • Aceleración: El botón de acelerar puede multiplicar por 4 la velocidad de las expediciones y por 2.5 la velocidad de las batallas.
  • Gestión de inventario: Los objetos se pueden ahora bloquear en el inventario haciendo clic derecho sobre ellos.
  • Cambio de mazo: Ahora los mazos se pueden cambiar en los menús de cartas, suministros y ventajas.
  • Nuevos recuadros, nuevos enemigos: Al juego se suman ahora 3 nuevos recuadros y 2 nuevos enemigos, pero dependerá de ti encontrarlos…

Además de la actualización anunciada hoy, los aclamados documentalistas del videojuego Noclip han publicado recientemente un documental que traza la creación de Loop Hero, desde la game jam de Ludum Dare al ascenso en Steam como best seller.

 

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".