PowerUps

Los eSports llegan a DiRT 4 con DiRT World Championships

El simulador de Rallyes por excelencia se estrena en los deportes electrónicos

Codemasters, editor y desarrollador de videojuegos, y Motorsport Network se complacen en anunciar el estreno de los campeonatos mundiales para DiRT 4, título al que le dedicamos nuestro análisis tan solo unos días, de la DiRT World Championships, el primer campeonato oficial de este simulador de Rallyes organizados por ambas compañías y que dará comienzo el próximo 19 de febrero de 2018.

DiRT World Championship ofrecerá a los jugadores la posibilidad de realizar un test drive en el circuito de Silverstone conduciendo un alucinante coche de rallycros RX2. La  gran final se retransmitirá en vivo a través de la web Motorsport.tv y llevará a los campeones a la gran final el 26 de mayo en el festival Speedmachine, que acoge la cita británica del campeonato de la FIA World Rallycross Championship presentado por Monster Energy.

La DiRT World Championships funcionará de la siguiente manera; utilizando el sistema de Eventos de la Comunidad en DiRT 4, los jugadores competirán online a través de pruebas de rally y rallycross, luchando por un puesto en el Speedmachine en las rondas de cuartos de final y de semifinales que se emitirán en vivo. Los detalles de las diferentes rondas, el reglamento y cómo tomar parte en ellas se encuentran en el sitio web oficial de DiRT World Championships: www.dirt4game.com/esports.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".