PowerUps

Los Guardianes de la Noche -Kimetsu no Yaiba- Las Crónicas de Hinokami supera el millón de unidades distribuidas a nivel mundial

Demon Slayer

Un hito que fortalece el futuro de la franquicia en los videojuegos.

SEGA ha anunciado que Guardianes de la Noche -Kimetsu no Yaiba- Las Crónicas de Hinokami, el primer juego de consolas de la serie anime Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba, que se estrenó oficialmente el 15 de octubre de 2021 para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, y Steam, ¡ha superado el millón de unidades distribuidas en todo el mundo!

Guardianes de la Noche -Kimetsu no Yaiba- Las Crónicas de Hinokami es un espectacular arena fighter desarrollado por el estudio CyberConnect2, basado en la serie anime original de televisión Guardianes de la Noche: Kimetsu no Yaiba que comenzó a emitirse en abril de 2019. Aniplex produce y distribuye la versión doméstica japonesa, mientras que SEGA publica el juego en Estados Unidos, Asia, Oriente Medio, África y Oriente Medio, siendo estas versiones regionales producidas también por Aniplex.

 SEGA anunció con anterioridad que habrá una serie de 3 actualizaciones de contenido poslanzamiento del juego, con la primera actualización prevista entre finales de octubre y principios de noviembre, que incluirá el añadido de dos personajes demoníacos jugables, Rui, de rango inferior 5, y Akada, de rango superior 3.

Características principales:

  • Emocionantes batallas en la arena: domina la multitud de habilidades espectaculares de una amplia lista de personajes del anime, incluidos Tanjiro y Nezuko, para vencer a los rivales en batallas cara a cara, a nivel local y en línea.
  • Drama conmovedor: toma la espada de Tanjiro Kamado y guía su viaje para convertirse en un cazador de demonios y convertir a su hermana Nezuko de nuevo en un humano.
  • Emocionantes batallas contra jefes: la acción y el drama alcanzan su punto máximo en batallas especialmente diseñadas contra poderosos demonios que pondrán a prueba el temple de Tanjiro.
  • Reparto de voces de anime original: los repartos originales en inglés y japonés del anime regresan para traer sus representaciones auténticas al juego.

Guardianes de la Noche: Kimetsu no Yaiba – Las Crónicas de Hinokami ya disponible en PlayStation5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y Steam.

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla

Prozis gaming

MakeGoodArt