PowerUps

Los hermanos Bomberman anuncian su vuelta en Super Bomberman R 2

Super Bomberman R 2

Super Bomberman R 2 presenta el siguiente capítulo de la historia de los Hermanos Bomberman, incluyendo un Modo Castle diseñado por el Jugador y Más

Konami Digital Entertainment B.V. ha anunciado que la vuelta del clásico de los juegos de fiesta en 2023 con SUPER BOMBERMAN R 2. La última entrega de la serie Super Bomberman R abre el siguiente capítulo de la historia de los Hermanos Bomberman en una nueva aventura para salvar la galaxia.

KONAMI lleva la experiencia de los party game a un nuevo nivel con el nuevo Battle Mode, «Castle», que desafía a los jugadores a aplicar su genio creativo para diseñar sus propias bases, defenderlas de los enemigos y compartir su creación con el mundo.

La historia de los «8 Hermanos Bomberman» y su nuevo amigo «Ellon» ¡Una amenaza se cierne sobre el universo una vez más! Los detalles del escenario en el que el nuevo personaje «Ellon» desempeña un papel importante, así como el «Story Mode» para un solo jugador, se anunciarán próximamente.

Con el nuevo modo Castle, participa y lucha en batallas asimétricas de 1 contra 15 con un nuevo modo ataque-defensa. El jugador defensor tiene la tarea de crear el mapa y colocar trampas defensivas para frenar a los jugadores atacantes, que intentarán superar los bloqueos defensivos. Los jugadores defensores contarán con la ayuda de un nuevo tipo de personaje llamado Ellon para alejar a los jugadores atacantes.

Gracias al Modo Creación, «Editor de Niveles», los Jugadores dispondrán de diferentes opciones de terreno, colocación de muros y trucos defensivos para crear nuevos escenarios. Los jugadores también podrán compartir sus niveles únicos con otros jugadores online.

SUPER BOMBERMAN R 2 también trae los populares Battle Modes de la serie Super Bomberman R, que son el modo Standard Battle Mode, Battle 64, y Grand Prix. Muy pronto estarán disponibles en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Steam y Nintendo Switch™.

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".