Mastodon
PowerUps

Los Sims lanza su campaña Spark Something

Spark Something

Se trata de una iniciativa especialmente pensada para celebrar la creatividad y el compromiso continuo de los creadores.

EA y Maxis han anunciado hoy la campaña Spark Something de Los Sims, una iniciativa especialmente pensada para celebrar la creatividad y el compromiso continuo de los creadores de contenido de la franquicia.

La creatividad ha sido un valor fundamental de Los Sims durante más de 22 años, y el equipo cree que el descubrimiento impulsa la innovación y la comunidad. Spark Something cobrará vida con Pass the Spark, un cortometraje que presenta un elenco increíble de creadores que usan Los Sims para potenciar su creatividad, incluyendo a:

  • Anitta, estrella del pop global y la primera artista brasileña en ganar un MTV Video Music Award.
  • Alok, escritor e interprete que desafía al género binario.
  • Magnet, creador queer de pasteles extravagantes con elementos florales y coloridos.
  • Bob’s Dance Shop, grupo de entretenimiento que combina el baile, la música y la moda para difundir la alegría y fomentar la autoexpresión.

Pass the Spark sigue al icónico plumbob verde de Los Sims a medida que cambia su diseño y viaja de un creador a otro, encendiendo una chispa de inspiración que transforma e inspira el arte, la expresión personal y el mundo que nos rodea.

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".