PowerUps

Lost Judgment se enseña en un nuevo tráiler

Regresan los detectives más locos.

Judgement es un spin-off de la saga Yakuza. Este fue lanzado allá por el 2018, es decir, hace 3 años, y maravilló a propios y extraños. Esto llevó al anuncio, a principios de este año, de su secuela Lost Judgment, que sería lanzada a finales de este mismo año.

Ayer, durante un State of Play, pudimos dar otro vistazo a esta secuela. En este tráiler pudimos ver un apartado gráfico de escándalo, que muestra lo que puede hacer la nueva generación. También pudimos ver varios fragmentos de gameplay en los que pudimos ver que la esencia del original sigue intacta, y más fuerte que nunca.

Así mismo este título ya tiene abierta su campaña de reserva anticipada, por lo que si os ha gustado el tráiler no dudéis en reservarlo. Además, como incentivo de reserva, las personas que adquieran las versiones Digital Deluxe o Digital Ultimate podrán empezar a jugar 3 días antes de su lanzamiento oficial.

Lost Judgment tiene su lanzamiento planeado para el próximo 21 de septiembre, y será lanzado para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S y Xbox One. Además las personas que adquieran las versiones de la anterior generación podrán actualizar a las versiones de nueva generación sin ningún coste adicional.

Aarón Márquez

Desarrollador aspirante y videojugador empedernido. Me encanta compartir mi opinión sobre los juegos a los que dedico mi tiempo.