PowerUps
ruleta online

Manticore lanza dos nuevos juegos inspirados en D&D

D&D

Aviso para todos los dungeon masters

Manticore Games está entusiasmada por presentar dos nuevos juegos para Core inspirados por las experiencias D&D compartidas por la estrella de WWE Xavier Woods y Jerry Holkins de Penny Arcade, durante el reciente Panel of Legends sobre D&D de Core en PAX 2020.

Rollout: The Evenflow Experience (Inspirado en Xavier Woods)

La tierra de Terra Aurem está sitiada por las fuerzas elementales del agua, la tierra, el fuego y el aire. Únete para luchar contra los ejércitos y derrotar al malvado demonio de las cadenas, Ozrang. Inspirado en una de las historias D&D favoritas de Xavier Wood, este juego de rol de fantasía presenta cuatro clases con múltiples opciones de habilidades, botín y artesanía. Es hora de trabajar en equipo ¡A derrotar al villano!

The Night of 1000 Hours (Inspirado por Jerry Holkins)

Un elfo que llevaba a un bebé en pañales mágicos cayó muerto en la taberna local. ¿Estarás entre los HÉROES que intentarán llevar al niño a la Capilla Wayrest, o te unirás a los BANDIDOS licántropos que quieren detenerlos? Inspirado en la aventura de Jerry Holkins en D&D llamada The Night of 1000 Hours, este juego enfrenta a dos equipos con un bebé mágico (y bastante animado) en el medio.

Los jugadores pueden jugar a ambos juegos completamente gratis haciendo click en los enlaces de más arriba y registrándose en una Open Alpha de Core en www.coregames.com.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".

Síguenos en Twitch

Síguenos en redes sociales