PowerUps

El marsupial vuelve con Crash Bandicoot N. Sane Trilogy

¿Ha venido para quedarse? ¿Echabais de menos girar, saltar y el wumpa de Crash? ¡Pues ha vuelto para quedarse! Con Crash Bandicoot N. Sane Trilogy podrás revivir el inicio de las aventuras de vuestro marsupial favorito. Crash Bandicoot, Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back y Crash Bandicoot: Warped ya están remasterizados en HD. Las reservas […]

¿Ha venido para quedarse?

¿Echabais de menos girar, saltar y el wumpa de Crash? ¡Pues ha vuelto para quedarse! Con Crash Bandicoot N. Sane Trilogy podrás revivir el inicio de las aventuras de vuestro marsupial favorito. Crash Bandicoot, Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back y Crash Bandicoot: Warped ya están remasterizados en HD.

Las reservas ya están disponibles si no queréis esperar al 30 de junio, fecha prevista para el lanzamiento de este clásico. Editado por Activision y desarrollado por Vicarious Visions, PlayStation 4 (también Pro) se ha asegurado tener un buen título entre sus manos.

Características

  • Funcionalidades para PS4 Pro HD. ¿Que qué implica eso? Nueva iluminación, animaciones que dan la sensación de estar en el cine. ¿Cómo? Con 4K o a lo que Activision llama “ Hanced Fur-K”.
  • Recuperar el mito. La nueva colección cuenta con una banda sonora totalmente remasterizada, incluyendo instrumentos como didyeridú (también escrito “didgeridoo”) o xilófonos con poderosos graves.
  • La historia original con una nueva tecnología. Un soporte analógico completo, sumado a un sistema de salvamento y de punto de control unificado, harán que la aventura sea mucho más fácil de disfrutar. Por si fuera poco, las mejoras en los niveles de bonificación y las pruebas de tiempo a lo largo de las tres historias harán aún más entrañable la vuelta a las andadas.
  • Contenido cinematográfico remasterizado. En la introducción podemos disfrutar de los personajes originales de Crash Bandicoot. El Dr. Neo Cortex y el Dr. Nitrus Brio intentarán por todos los medios que Crash sea un maléfico mutante, ¡pero no todo saldrá como lo tenían planeado!
  • Agudiza el oído. Los fans del juego de Crash Bandicoot podrán reconocer algunas de las voces de la trilogía, como la de Jess Harnell y Lex Lang.

Breve repaso

  • Crash Bandicoot. El Dr. Neo Cortex, en su plan para controlar el mundo, ha secuestrado y modificado genéticamente a un ejército de animales. Los pobres, sometidos a su voluntad, harán todo lo que el doctor les ordene. Incluso… ¡la propia novia de Crash! Adéntrate en los 30 niveles de juego, explorando las 3 islas australianas en las que se desarrolla la acción. Solo tú como marsupial puedes acabar con el malvado plan del Dr. Cortex.
  • Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back. El villano Dr. Neo Cortex ha regresado… ¿con la intención de salvar el mundo? Y, ¿está pidiendo ayuda a su archienemigo Crash Bandicoot? Esto parece una trampa para intentar atraparlo… En esta ocasión, la trama tiene lugar entre increíbles paisajes 3D. Junto a ellos, nuevas animaciones y personajes llenos de color pasarán ante nuestros ojos. Podremos ver a nuestro héroe Crash patinando sobre hielo, montando un oso polar y propulsándose a gravedad cero.
  • Crash Bandicoot Warped. ¿Cómo que queda aún más de Crash? ¡Así es! Podrás bucear, montar en motos acuáticas, correr a lomos de una cría de T-Rex o simplemente aerotransportarse en un avión. Lo típico. También tendrás nuevas habilidades disponibles, como el nuevo Súper Planchazo, Doble Salto, Tornado Spin y un Bazooka con láser guiado. Entre los enemigos, citaremos a Big Boss, Uka Uka, N. Tropy, un amenazante Dingodile y, por supuesto, el regreso de algunos de los personajes favoritos como N. Gin y Tiny. Más acción, más diversión, más puzles… ¡Más de todo!