PowerUps

Marvel’s Guardianes de la Galaxia, Humankind, una nueva actualización del servicio y 10 juegos más llegan a GeForce Now

Guardianes de la Galaxia

Guardianes de la Galaxia de Marvel, llegarán a GeForce NOW en su lanzamiento. Además, Humankind estará disponible también en GeForce NOW durante la Beta Cerrada de esta semana.

GeForce NOW se complace en anunciar que Guardianes de la Galaxia de Marvel, llegará a GeForce NOW en su lanzamiento. Además, Humankind estará disponible también en GeForce NOW durante la Beta Cerrada de esta semana.

Los usuarios de GeForce NOW también recibirán una nueva actualización en el servicio que se implementa esta semana; más 10 juegos se unen a GeForce NOW esta semana, incluidos títulos de lanzamiento como Overcooked! 2 en Epic Games Store, uno de los juegos gratuitos de la semana del 17 al 24 de junio, The Universim, Roguebook y más.

Entre los principales anuncios de juegos del E3 tenemos el lanzamiento de Marvel’s Guardianes de la Galaxia de Square Enix en Steam, disponible en GeForce NOW el 26 de octubre. Con los impredecibles Guardianes a su lado, los miembros se abrirán paso de una situación explosiva a otra, con personajes originales e icónicos de Marvel atrapados en una lucha por el destino del universo.

¿Hasta dónde llegará la humanidad?

Otro anuncio emocionante del E3 fue la beta cerrada para la obra maestra de SEGA y Amplitude Studios, Humankind. Mientras que el juego de estrategia histórico por turnos se lanzará en Steam y Epic Games Store el 17 de agosto, los jugadores de la Beta Cerrada tienen la oportunidad de hacer historia al combinar hasta 60 culturas y liderar la civilización desde la Edad Antigua hasta la Edad Moderna. Los miembros de GeForce NOW que reservaron Humankind y obtuvieron acceso a la Beta Cerrada pueden jugar en streaming desde este Jueves GFN (17 de junio) hasta el 21 de junio

Como oferta especial del E3, los nuevos miembros con acceso gratuito a GeForce NOW recibieron tres días de acceso prioritario al servicio. Si bien la ventana de registro ya no está disponible, los miembros tienen hasta el 30 de junio para canjear esta oferta y disfrutar de ventajas prioritarias que mejoran la experiencia de juego enGeForce NOW, incluido el acceso prioritario a los servidores de juegos, la duración ampliada de las sesiones y RTX ON para gráficos impresionantes con ray tracing.

Actualizaciones desde las nubes

GeForce NOW tiene actualizaciones clave en camino, entre ellas nuevas estadísticas en stream que se pueden ver como superposición en pantalla y en los menús, mejoras en la calidad del servicio para afinarla latencia de los juegos compatibles con Adaptive Vsync, cambios de ajuste y acabado para mejorar el uso y los tiempos de carga, y un editor de método de entrada con teclado nativo.

Llegan a la nube esta semana

Como guinda a todas estas actualizaciones, Jueves GFN siempre significa que más juegos se unen a GeForce NOW. Estos son los títulos que los miembros que se unen esta semana al servicio de NVIDIA:

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".