PowerUps

Maskmaker desvela su fecha de lanzamiento

maskmaker

En Maskmaker los jugadores fabricarán máscaras mágicas que permiten viajar a diferentes mundos

Maskmaker, el videojuego aventuras y puzles de realidad virtual (RV) creado por InnerspaceVR, el premiado estudio de RV responsable del exitoso y sorprendente juego A Fisherman’s Tale, se lanzará finalmente el 20 de abril de 2021.

Esta nueva aventura transporta a los jugadores a un misterioso universo donde se pondrán en la piel del aprendiz de misterioso artesano de máscaras. Allí aprenderán la magia de la fabricación de estas máscaras que portan los intrigantes seres del juego. El juego será publicado por MWM Interactive, división de la compañía líder del entretenimiento Madison Wells, que lleva años dedicada a llevar a los jugadores juegos sorprendentes, originales y con un gran acabado artístico, creados por desarrolladores independientes de todo el mundo.

Para celebrar el lanzamiento de Maskmaker, InnerspaceVR y MWMi han publicado un nuevo tráiler donde se podrá disfrutar de un anticipo de cómo será su aventura en el reino de las máscaras.

“El objetivo de nuestro equipo era crear una aventura no lineal que diera a los jugadores la convincente sensación de estar allí a medida que exploran el misterioso universo de Maskmaker”, compartió Balthazar Auxietre, director creativo y cofundador de InnerspaceVR. “Hemos diseñado cuidadosamente el juego para ayudar a que los jugadores se sientan como los artesanos que están fabricando estas máscaras, y para que puedan experimentar la libertad y hacer nuevos descubrimientos a medida que atraviesan mundos únicos y llenos de secretos que existen en el reino de las máscaras”.

En Maskmaker, los jugadores se encontrarán con Prospero, el poderoso líder del reino de las máscaras, que los invita a formarse como aprendices en su taller. A medida que los jugadores descubren cómo fabricar máscaras mágicas, se darán cuenta que sus habilidades les permiten viajar a diferentes mundos donde poseerán a varios guardianes del reino de las máscaras. Los jugadores deberán explorar cada uno de estos mundos para conseguir recursos poco comunes, resolver puzles y mejorarán sus habilidades de fabricación. Todo ello para demostrar que son dignos de ser llamados Maskmaker. Máscara a máscara y puzle tras puzle, los jugadores recorrerán el reino de las máscaras buscando a Prospero y la verdad sobre su identidad.

Maskmaker estará disponible a partir del 20 de abril de 2021 en Oculus Rift S, Quest (sólo con Link cable), PlayStation VR, HTC Vive, PC VR a través de SteamVR.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".