PowerUps

Mercenaries llega a Ghost Recon Wildlands

mercenaries

Juega tu primera partida en Mercenaries y consigue el traje Lone Wolf

Mercenaries, el nuevo modo de juego gratuito para Ghost Recon Wildlands, ya está disponible para todos los usuarios del videojuego de Ubisoft. Mercenaries se trata de una nueva experiencia PvPvE para 8 jugadores totalmente gratuita, en el que el objetivo es pedir auxilio, localizar y alcanzar el punto de extracción y ser el primero en abordar el helicóptero.

Merece la pena destacar que en agradecimiento a los jugadores, se podrá conseguir como recompensa el traje de Lone Wolf (lobo solitario) cuando se complete la primera partida, así como una serie de recompensas basadas en la cantidad de victorias.

Recordaros que Ghost Recon Wildlands cuenta también con un programa de recompensas para todos jugadores, disponible hasta el 27 de septiembre. Por ello, volver a Wildlands y completar desafíos hace posible canjear recompensas especiales de Ghost Recon Breakpoint. Todas las recompensas desbloquearán también el conjunto de diálogos “Memories of the Wildlands” (Recuerdos de Wildlands).

Ghost Recon Wildlands está disponible para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC. 

Alberto

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".

Publicidad



Juegos buscando financiación

Publicidad