Meridiem confirma el lanzamiento en mayo de la edición física de I Hate This Place

¡Prepárate para sobrevivir en el lugar más horrible del mundo!

I hate this place

Meridiem se complace en anunciar que I Hate This Place Elena’s Edition llegará en formato físico para PlayStation 5 y Nintendo Switch el 14 de mayo de 2026. Desarrollado por Rock Square Thunder y publicado digitalmente por Broken Mirror Games y Feardemic, en colaboración con Skybound Entertainment, I Hate This Place es un juego de terror y supervivencia isométrico, repleto de monstruos retorcidos y realidades distorsionadas, todo ello envuelto en un atrevido estilo artístico de cómic y rebosante de un ambiente de terror de los años 80.

Meridiem ha sido responsable del diseño y la fabricación de I Hate This Place – Elena ‘s Edition para PlayStation 5 y Nintendo Switch, que será la única edición física disponible durante el periodo de lanzamiento y que incluye una funda especial, una carta secreta de Elena y un libro de arte.

I Hate This Place está inspirado en la serie de cómics de Skybound, nominada al premio Eisner, creada por el escritor Kyle Starks y el artista Artyom Topilin.

Los jugadores asumen el papel de Elena, cuya lucha por la supervivencia comienza cuando ella y su amiga invocan sin saberlo a una fuerza malévola. Superados y perseguidos en un mundo hostil, los jugadores deberán mantenerse alerta, saquear su entorno y elegir cuidadosamente sus batallas contra enemigos temibles. Algunos de ellos, incluso, te perseguirán por el sonido.

I Hate This Place llegará en formato físico para PlayStation 5 y Nintendo Switch el 14 de mayo de 2026. Ya puedes reservar la edición física en tiendas especializadas de Europa y América.