PowerUps

Meridiem Games anuncia la edición especial física de Death’s Gambit: Afterlife para Nintendo Switch

Death's Gambit: Afterlife

Death’s Gambit: Afterlife se lanzará en el primer trimestre de 2022.

Meridiem Games ha anunciado una nueva asociación con el editor Serenity Forge y el desarrollador White Rabbit para lanzar una edición especial en formato físico de Death’s Gambit: Afterlife en toda Europa en el primer trimestre de 2022. Este desafiante juego de plataformas en 2D con profundos elementos de RPG dará a los jugadores la posibilidad de asumir el papel de Sorum, la mano derecha de la Muerte, desafiando a los guardianes inmortales del reino mientras soportan la lucha eterna para purgar sus almas.

Meridiem Games, junto con Serenity Forge, se encargará de la fabricación y distribución europea de la edición especial en formato físico de Death’s Gambit: Afterlife. La edición incluirá una caja especialmente creada con arte de Sorum en la portada, un libro de arte exclusivo y un póster de doble cara.

Death’s Gambit: Afterlife es una nueva edición ampliada del juego de plataformas RPG de acción en 2D, que ofrece a los jugadores una gran cantidad de nuevos contenidos para experimentar; incluyendo 20 desafiantes niveles (el doble de la versión original) 3 nuevos finales, un total de 32 nuevas armas (desde las 11 originales) así como 6 nuevos jefes y un aumento de más de 100 talentos.

También se añaden nuevos modos de juego, como “Insanity”, “Heroic” y “New Game +”, para ampliar aún más la experiencia de juego y la rejugabilidad.

Death’s Gambit: Afterlife está ambientado en un mundo medieval rodeado de misterio, habitado por almas inmortales. Los jugadores se meterán en el papel de Sorum, un siervo de la Muerte, y deberán aprender nuevas habilidades y dominar un arsenal de armas mientras intentan destruir la fuente de la inmortalidad.

Los jugadores se enfrentarán a enemigos aterradores y lucharán contra jefes legendarios utilizando un arsenal de armas y poderosas habilidades en escenarios de combate que exigen no sólo habilidad, sino también estrategia y creatividad para prevalecer. Al elegir entre siete clases jugables, los jugadores podrán personalizar su personaje con nuevo equipo y talentos, así como elegir su propio estilo de juego mientras se preparan para morir, y mucho, en un mundo brutal e implacable.

Death’s Gambit: Afterlife se lanzará como una edición especial en formato físico para Nintendo Switch en el primer trimestre de 2021.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".

Prozis gaming

MakeGoodArt