PowerUps

Metal: Hellsinger consigue el galardón de «Juego de PC más buscado» de la Gamescom y anuncia integración completa con Razer Chroma RGB

Metal: Hellsinger gamescom

Funcom celebrará su victoria junto a The Outsiders en el concierto más grande de la historia de Gamescom.

Con la matanza a ritmo de heavy metal programada para comenzar el 15 de septiembre, Metal: Hellsinger ha ganado el premio al juego de PC más buscado en la Gamescom. Los Hellsingers ansiosos también pueden saciar su hambre de metal en el concierto en directo que tendrá lugar durante el evento el 25 de agosto, donde Funcom y The Outsiders han reunido a algunos de los icónicos músicos de metal del juego para interpretar música del juego. Ocupando la totalidad del pabellón 6, es el concierto en vivo más grande de la historia en la Gamescom, ¡y se transmitirá en vivo a través de IGN, Gamescom, Loudwire y más!

Además, Funcom se complace en anunciar que Metal: Hellsinger tendrá una integración completa de Razer Chroma RGB, lo que le permitirá sincronizar sus luces con el sonido del juego, para que cada ritmo pueda iluminar la habitación. Es el ajuste perfecto para un juego en el que el éxito se mide por lo en sintonía con el ritmo que estás.

Los asistentes de Gamescom podrán probar en persona este vertiginoso título en el pabellón 7, además, la demo está disponible de forma gratuita en Steam, PlayStation 5 y Xbox X|S en este momento.

El 25 de agosto, asegúrate de estar presente, o sintonizar el concierto más grande de la Gamescom en el pabellón 6 a partir de las 18:00 CEST, con Matt Heafy (Trivium), Alissa White-Gluz (Arch Enemy), Mikael Stanne (Dark Tranquility), Dennis Lyxzén (Refused/INVSN) y James Dorton (Black Crown Initiate).

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".