Mastodon
PowerUps

Metal: Hellsinger gana el premio al mejor audio en los Golden Joystick Awards

Metal: Hellsinger

Una noticia muy alentadora para el equipo mientras continúan trabajando en una actualización de contenido gratuita para el videojuego.

En septiembre de este año, el FPS a ritmo de heavy metal, Metal: Hellsinger, llegó para llevar los corazones de los jugadores directamente al infierno. Con una abrumadora puntuación positiva del 97 % en Steam y una fuerte recepción crítica, el desarrollador The Outsiders y el editor Funcom están igualmente orgullosos y agradecidos de anunciar que Metal: Hellsinger ha sido galardonado con el Premio Joystick de Oro al Mejor Audio.

Este premio llega junto a su nominación a la Mejor Música y Partitura de The Game Awards, y el equipo de The Outsiders y Funcom está extremadamente agradecido por el apoyo de la comunidad.

La música se trata del corazón galopante de Metal: Hellsinger. Los jugadores tendrá que eliminar hordas de demonios al ritmo música metal, disparando y realizando combos brutales. Hazlo con éxito y la música volverá más intensa, infligiendo más daño.

Además de la partitura compuesta por el talentoso dúo de músicos Two Feathers, se pidió a los legendarios vocalistas que añadieran sus voces al proyecto. Serj Tankian (Sistema de un Down), Matt Heafy (Trivium), Alissa White-Gluz (Arch Enemy), Randy Blythe (Lamb of God), Tatiana Shmayluk (Jinjer), y más, poniéndole voz a los ocho infiernos en los que se desarrolla esta infernal aventura.

«Estamos encantados de ser seleccionados como los ganadores de este premio. Ha sido una pura alegría ser parte de la creación de este juego con el increíble equipo de desarrollo de The Outsiders, cuyos talentos y trabajo duro hicieron un juego divertido y único que sabemos que seguirá siendo amado por los fanáticos en los próximos años. ¡Muchas gracias a todos los que han contribuido con su talento y habilidad a la banda sonora y la experiencia de audio, y gracias a todos los que votaron por nosotros para recibir el premio al mejor audio!»

– dijeron Elvira y Nicklas de Dos Plumas sobre el premio.
Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".