PowerUps

Meteorbyte Studios anuncia su juego de estrategia roguelike, Ignited Steel Mecha TBT

Ya puedes añadir Ignited Steel Mecha TBT a tu lista de deseados de Steam.

Meteorbyte Studios se complace en anunciar  “Ignited Steel Mecha TBT” un juego de estrategia por turnos roguelike desarrollado por el estudio primerizo Yokaicade.

Ignited Steel Mecha TBT nos sumerge en combates de mechas con mecánicas llamativas como, construir mechas, saquear a otros para conseguir nuevo equipo y desarrollar la startegia final para derrocar a la todopoderosa IA. Algunas de ellas son:

Sobrecalentamiento: Los mechas requieren mucha energía y emiten calor al moverse y atacar. Al sobrecalentarse los mechas aumentan su vulnerabilidad pero el calor les permite realizar ataques más poderosos. Es clave encontrar el equilibrio entre daño y vulnerabilidad.

Pilotos: Pilotos con todo tipo de habilidades se unen al programa Ignited Steel. A medida que se libere la galaxia nuevos pilotos se unirán a Ignited Steel.

Mechas y Módulos: Hay 3 tipos de mechas: Juggernaut, Stalker y Javelin cada uno ofrece distintas posibilidades estratégicas. Los mechas se pueden modificar implementando distintos módulos con atributos únicos. Hay cientos de formas distintas de construir tus mechas.

Rejugabilidad: La galaxia está llena de planetas distintos e historias que contar. Saltando de nodo en nodo el programa Ignited Steel desenredará la historia de sus habitantes, añadiendo nuevos módulos y pilotos a su equipo ¡Nuevos planetas, módulos, eventos y misiones en cada partida!

Ignited Steel Mecha TBT saldrá a la venta en PC durante el último cuarto de 2021. Así mismo, las versiones para consolas llegarán a principios de 2022. Así que ya sabes, añade Ignited Steel Mecha TBT a tu lista de deseados de Steam y prepárate para salvar el mundo.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".