PowerUps

Microids presenta Agatha Christie – Hercule Poirot: The First Cases

Agatha Christie

Descubre Hércules Poirot como nunca antes lo había visto en un nuevo misterio de asesinato.

Microids se complace en presentar Agatha Christie – Hercule Poirot: The First Cases, un juego de detectives y aventuras protagonizado por un joven Hércules Poirot en uno de sus primeros casos, antes de convertirse en el legendario detective que todos conocemos y amamos. El juego se lanzará el 28 de septiembre, siendo Meridiem Games quien lo distribuya en Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch, y será retrocompatible en PlayStation 5 y Xbox Series X | S.

Por primera vez, los jugadores descubrirán un nuevo aspecto de la vida de Hércules Poirot nunca antes explorado, al experimentar uno de sus primeros casos como joven policía y detective en la Bélgica de preguerra. El equipo de desarrollo ha creado una intrigante aventura original que se basa en el mundo familiar y en el icónico personaje creado por la exitosa escritora de novelas policíacas Agatha Christie. Los fans de la obra de la “Reina del Crimen” identificarán fácilmente los elementos clave de sus historias, desde las “pequeñas células grises” de Poirot hasta la intrincada trama del juego, pasando por la satisfactoria e inesperada conclusión de la historia.

En sus primeros años como detective, un joven Hércules Poirot es invitado a una recepción por la influyente familia Van den Bosch, para el anuncio del compromiso de su hija. Pero las tensiones entre los invitados se disparan cuando una tormenta de nieve se abate sobre la ciudad, dejando a todos atrapados en la mansión. El feliz acontecimiento se ve pronto empañado por el asesinato de uno de los invitados. Poirot, que se encuentra en el lugar adecuado en el momento oportuno, comienza inmediatamente a investigar. ¿Qué secretos enterrados y rivalidades mortales descubrirá?

Agatha Christie – Hercule Poirot: The First Cases está siendo desarrollado por Blazing Griffin, conocido por Murder Mystery Machine, The Ship: Remasted, Murderous Pursuits… en colaboración con Agatha Christie Limited, una oportunidad para descubrir un nuevo aspecto de la vida de Hércules Poirot.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".