PowerUps

Minecraft Dungeons recibe el DLC “Las llamas del Inframundo”

Las llamas del Inframundo

Las llamas del Inframundo añade nuevas misiones, artefactos, armas, equipamiento y más

Microsoft Studios se complace en anunciar que el nuevo DLC de Minecraft Dungeons, Las llamas del Inframundo, ya se encuentra disponibles para todos los usuarios del título. Los jugadores ya pueden comprar el nuevo contenido en todas las plataformas o disfrutarlo como parte del Pase de temporada. Este nuevo DLC ofrece contenido apasionante, como nuevas misiones, artefactos, armas, equipamiento y más.

En las Llamas del Inframundo, viaja al corazón del Inframundo en seis nuevas misiones en las que podrás explorar biomas conocidos de formas totalmente nuevas. La aventura aguarda, y ofrecerá nuevos artefactos, armas y equipo para aquellos con la valentía suficiente como para enfrentarse a la ira de las peligrosas criaturas del Inframundo.

Además, este nuevo DLC aporta dos nuevos aspectos y la mascota Cría de Ghast. Junto al DLC, también se ha publicado una actualización gratuita para todos los jugadores, que incluye las nuevas misiones llamadas Cacerías de antiguos y un nuevo comerciante Piglin.

Para más información sobre este nuevo DLC y anteriores, os invitamos a visitar la web oficial de Minecraft Dungeons. También os recomendamos leer nuestro análisis donde descubrir nuestra opinión sobre el.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".