PowerUps

Mobile Suit Gundam Battle Operation 2 ya disponible en PS4

mobile suite gundam battle operation

El mutitudinario F2P mutijugador online de Bandai Namco por fin aterriza en occidente

Bandai Namco se complace en anunciar el lanzamiento en occidente del F2P aclamado por la crítica y usuarios, Mobile Suit Gundam Battle Operation 2 en PlayStation 4.

Únete a jugadores de todo el mundo en batallas online por equipos de 6 contra 6, luchando por la supervivencia en campos de batalla realistas con enormes Mobile Suits. Los jugadores también pueden elegir un puesto de infantería, colocar bombas en las bases enemigas o solicitar fuego de apoyo para cambiar el rumbo de la batalla a su favor.

Después de la lucha, únete a tus compañeros de equipo en el lobby online, prepara tu Mobile Suit para la siguiente batalla y actualízalo o personalízalo según tus necesidades. Además, todos los jugadores que descarguen y jueguen antes del 30 de octubre de 2019 recibirán hasta 10 Mobile Suits gratuitos.

Además, podrás gastar los DP que hayas obtenido para desarrollar los MS tras el combate o gasta fichas para participar en la lotería y tener la oportunidad de conseguir poderosos MS! Mobile Suit Gundam: Battle Operation 2 contará con nuevos Mobile Suits, fases y atuendos que se irán añadiendo progresivamente, así como con eventos periódicos.

Los usuarios de PlayStation 4 ya pueden descargar de manera totalmente gratuita el videojuego a través de PlayStation Store. Además, los jugadores no tienen necesidad de disponer de una suscripción activa de PlayStation Plus para jugar al modo multijugador.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".