PowerUps

MOBILE SUIT GUNDAM BATTLE OPERATION Code Fairy estrena su último capítulo en PlayStation

Mobile Suit Gundam Battle Operation

Conoce la conclusión a esta trepidante historia.

El volumen 3 de MOBILE SUIT GUNDAM BATTLE OPERATION Code Fairy está ya disponible para PlayStation 5 y PlayStation 4. Es la conclusión de un nuevo arco argumental ambientado en este legendario universo de ciencia ficción.

La serie MOBILE SUIT GUNDAM BATTLE OPERATION Code Fairy es una historia contada en tres partes que llega por fin a su final con una dramática conclusión en el volumen 3, que ya puede ser disfrutada por todos los pilotos de Mobile Suit Gundam. Los jugadores que compramos la edición estándar de Code Fairy tendremos acceso a los tres volúmenes del juego. Además, quienes compraron la edición Deluxe de Code Fairy tendrán acceso hasta a ocho Mobile Suits exclusivos del juego de 2018  Mobile Suit Gundam Battle Operation2. Los tres volúmenes se pueden adquirir también por separado individualmente.

Code Fairy narra la historia de la «Noisy Fairy», una unidad secreta liderada por Alma y bajo el control directo de Kycilia, del Principado de Zeon. Durante la Guerra de Un Año, la unidad sufre para abrirse paso hacia el continente de Norteamérica, que es el momento en el que empieza la historia. Code Fairy es una historia de vínculos irrompibles que se forjaron en medio de la brutalidad de la guerra.

Una historia original para Code Fairy

MOBILE SUIT GUNDAM BATTLE OPERATION 2 y Code Fairy están fuertemente interrelacionados. Al avanzar en Code Fairy, podremos recibir diferentes recompensas, como el mismo Mobile Suit Code Fairy original. Además, algunas misiones adicionales de Code Fairy se desbloquean al avanzar en MOBILE SUIT GUNDAM BATTLE OPERATION 2.

Code Fairy, que comparte sistema de combate con el ya popular título de acción MOBILE SUIT GUNDAM BATTLE OPERATION 2, incluye unas mecánicas jugables muy dinámicas que se han puesto a prueba con el éxito de su predecesor.

Code Fairy proporciona un amplio contenido para el disfrute de los fans nuevos y los veteranos de los juegos de Gundam, con directores de Sunrise, el diseñador de personajes de la película animada de gran presupuesto y un artista estrella para el tema de apertura.

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla