PowerUps

Modiphius Entertainment consigue dos premios “Best 2021” de la revista Tabletop Gaming Magazine

Modiphius Entertainment

Consiguió los premios al mejor juego de rol y de miniaturas.

Modiphius Entertainment se complace en anunciar que han ganado dos premios de la revista Tabletop Gaming Magazine. El editor y creador de juegos con sede en el Reino Unido ganó el premio al mejor RPG por el recientemente publicado Dune: Adventures in the Imperium, además del premio al mejor juego de miniaturas por The Elder Scrolls: Call to Arms.

Acerca de The Elder Scrolls: Call to Arms:

Es la época de Dragonborn. Las batallas se libran por los bosques, llanuras y montañas de Skyrim mientras los imperiales y las capa de tormenta luchan por la supremacía. En los antiguos túmulos, los muertos se levantan de su sueño. Los esqueletos y el temible Draugr protegen celosamente sus tesoros de bandas de aventuras ahonrosas. The Elder Scrolls: A Call to Arms se trata de un juego de guerra de aventuras ambientado en el mundo de Tamriel. Reúne a tus héroes y aventúrate solo o cooperativo en tumbas y ruinas embrujadas por Draugr, buscando tesoros y gloria. O, lucha contra la Guerra Civil en combate jugador contra jugador mientras los Stormcloaks y los Imperiales luchan por el futuro de Skyrim.

Acerca de Dune: Adventures in the Imperium:

El juego de rol The Dune: Adventures in the Imperium te lleva a un futuro lejano donde el miedo es el asesino mental, así que asegúrate de mantener tu ingenio. El Imperio es un lugar de duelos mortales, política feudal y habilidades misteriosas en un universo donde una espada puede cambiar la fortuna de millones de personas. Construye tu casa, talla tu lugar en el universo o reconstruye un antiguo linaje y lucha por el trono imperial.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".