PowerUps

Moonlighter llega a las 500.000 copias vendidas

moonlighter Between Dimensions

Lo celebra con el anuncio del nuevo DLC «Between Dimensions»

Hoy los chicos de Digital Sun y 11 Bit Studios celebran un hito muy importante. Moonlighter, el afamado RPG de acción con elementos de roguelike en el que nos ponemos en la piel de Will, un peculiar tendero con hambre de aventuras y cuyo destino aventurero lo empuja a explorar mazmorras llenas de peligros, celebra el logro de llegar a las 500.000 copias vendidas en todas las plataformas, incluyendo PC, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Moolighter se lanzó por primera vez en PC, Xbox One y PlayStation 4, teniendo el placer de dedicarle un analisis, para finalmente llegar al Nintendo Switch.  Desde entonces obtuvo un gran número de ventas para la editora independiente. Muestra de ese logro es el genial recibimiento en la eShop de Japón, debutando en la quinta posición durante su primera semana impulsando el número de ventas total con 150.000 copias vendidas en la plataforma.

Además, la compañía ha anunciado que una versión para móviles está en desarrollo y una nuevo contenido en el que ya están trabajando para expandir el universo Moonlighter. Planeado su lanzamiento para todas las plataformas en verano de 2019, Between Dimensions será DLC completamente nuevo, haciendo que Moonlighter sea más emocionante que nunca.

Alberto

Alberto

CEO PowerUps. Aficionado a los videojuegos, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. Posdata: "Los videojuegos ya no son como los de antes".

¿Te gustaría apoyarnos?