PowerUps

Mostrado un nuevo gameplay tráiler de Gotham Knights cono Robin como protagonista

Robin

Veamos en acción al más joven de los cuatro Caballeros y el tercer protegido de Batman.

Warner Bros. Games y DC han estrenado hoy un nuevo tráiler de Gotham Knights, el RPG de acción completamente nuevo y de mundo abierto que está desarrollando Warner Bros. Games Montréal. En el vídeo se muestran el gameplay y algunas escenas cinemáticas de Robin, también conocido como Tim Drake, el más joven de los cuatro Caballeros y el tercer protegido de Batman en adoptar el sobrenombre de Robin.

Robin, como experto luchador armado con su lanza larga plegable y especialista en técnicas de sigilo, guerra psicológica y razonamiento deductivo, es una fuerza muy a tener en cuenta. Usando la tecnología de teletransporte del satélite de la Liga de la Justicia, Robin puede desplazarse por el campo de batalla aprovechando su velocidad y el efecto sorpresa en el combate. Compensa su falta de experiencia con su inteligencia natural y unas dotes detectivescas que están a la par, si no superan, a las del propio Batman. Robin cree firmemente que Gotham necesita un Batman y aspira a enfundarse la capa él mismo algún día. Y cuando llegue ese momento, estará preparado.

El lanzamiento mundial de Gotham Knights está previsto para el 25 de octubre de 2022 en PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC. Quienes hagan la reserva, recibirán el día del lanzamiento la skin personalizada Batmoto 233, basado en la primera aparición del vehículo en el n.º 233 de Detective Comics de DC.

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".