PowerUps

Mostrado un nuevo tráiler de historia de Gotham Knights en el DC FanDome

Gotham Knights

El vídeo muestra a la antagonista principal, la sociedad secreta el Tribunal de los Búhos.

Warner Bros. Games y DC han revelado hoy un nuevo tráiler oficial de historia de Gotham Knights, un RPG de acción en tercera persona completamente nuevo de mundo abierto que está desarrollando Warner Bros. Games Montréal.

Tras su presentación en el DC FanDome del año pasado, el vídeo muestra a la antagonista principal del juego, el legendario Tribunal de los Búhos, una sociedad secreta formada por las familias más ricas de la ciudad de Gotham. El tráiler también presenta a Oswald Cobblepot, también conocido como el Pingüino, el famoso supervillano de DC que parece tener información importante sobre este depredador silencioso y omnipresente, que supone una amenaza para Gotham y la nueva guardia de los superhéroes de DC: Batgirl, Nightwing, Red Hood y Robin.

Como parte de DC FanDome, los presentes también han podido disfrutar de un corto entre bastidores de Gotham Knights, con comentarios de Jim Lee (artista de cómics, editor y director creativo de DC), Scott Snyder (guionista y cocreador de «El Tribunal de los Búhos), Greg Capullo (artista de cómics y cocreador de «El Tribunal de los Búhos»), Patrick Redding (director creativo de Gotham Knights en Warner Bros. Games Montréal) y Ann Lemay (directora narrativa de Gotham Knights en Warner Bros. Games Montréal), que amplía los orígenes, la historia y la inspiración de la Corte de los Búhos al contar con ella en el mundo interactivo de Gotham Knights.

En Gotham Knights, los jugadores podrán asumir el papel de Batgirl, Nightwing, Red Hood y Robin, una nueva guardia de superhéroes de DC entrenados que deberán alzarse como los protectores de Gotham City tras la muerte de Batman. Los jugadores podrán disfrutar del mismo en solitario o en el modo cooperativo online para dos jugadores.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".

Prozis gaming

MakeGoodArt