PowerUps
ruleta online

MY.GAMES lanza la campaña #PlayAtHomeStandUnited

MY.GAMES

Los usuarios recibirán recompensas diarias de sus juegos favoritos

Debido a la situación que se está viviendo tanto en nuestro país como en prácticamente todo el mundo, MY.GAMES ha lanzado una nueva campaña, «Play at Home, Stand United!» (¡Juega en casa, permanece unido!), para animar a los jugadores durante el aislamiento en casa, donde sea posible. A través de la campaña, millones de jugadores en todo el mundo recibirán recompensas diarias en docenas de juegos de MY.GAMES, para todas las plataformas. Los regalos llegarán a Warface, Skyforge, Conqueror’s Blade, Hustle Castle, American Dad! Apocalypse Soon y otros títulos, con más juegos que se sumarán a diario.

La campana intenta llamar la atención, entre millones de jugadores de MY.GAMES, acerca de las medidas de precaución que se pueden tomar frente a la expansión del COVID-19, así como concienciar sobre el impacto de estas en la salud mental.

«No siempre es fácil quedarse en casa», comenta Vasily Maguryan, CEO de MY.GAMES. «Queríamos mostrar nuestro apoyo a la comunidad y agradecer lo que hacen al velar por su seguridad y la de otros. Sabemos que no es mucho, pero esperamos que nuestra campaña ayude a nuestros jugadores, al menos un poco, durante estos tiempos difíciles».

Esta campaña se suma a la existente en Rusia, donde dos grandes plataformas sociales, Vkontakte y Odnoklassniki, lanzaron su iniciativa hace dos días. MY.GAMES pone en marcha ahora su campaña de forma internacional, para apoyar a su creciente base de usuarios en todo el mundo.

Se anima a los jugadores a compartir la campaña en redes sociales, usando el hastag #PlayAtHomeStandUnited o haciendo click en «I’M PLAYING AT HOME», dentro de la web de la campaña, desde este enlace. En esta página web se puede encontrar más información, incluidos los juegos relacionados y regalos.

Alberto

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".