PowerUps

My Hero One’s Justice 2 ya disponible

My Hero One's Justice 2

My Hero One’s Justice 2 presentará el último arco argumental de la serie de animación

Bandai Namco se complace en anunciar el lanzamiento de My Hero One’s Justice 2. El videojuego inspirado en la serie de animación My Hero Academia, ya se encuentra disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC (en formato digital).

My Hero One’s Justice 2 presentará el último arco argumental de la serie de animación y permitirá a los aficionados probar a nuevos luchadores, tales como Mirio Togata, Sir Nighteye o Kai Chisaki. En el modo Historia se podrá jugar con los héroes y con los villanos, por lo que los usuarios vivirán la historia desde ambos lados de la justicia. El modo Misiones añadirá más contenido al juego gracias a una nueva agencia de héroes que permitirá a los jugadores reclutar a sus personajes favoritos y escribir su propia leyenda.

Además, esta nueva entrega también va a ofrecer una sólida experiencia de lucha, que hará las delicias tanto de los nuevos jugadores como de los amantes del género. En el modo online los jugadores más competitivos podrán poner a prueba sus habilidades y competir por llegar a lo más alto de los marcadores.

Al registrarte en nuestro programa de fidelidad, el EP!C Rewards Club, los usuarios de PS4 y PC serán recompensados con un elemento de personalización exclusivo: el bigote en llamas de Endeavor.

Podréis canjear la recompensa en este enlace: http://bnent.eu/MHOJ2FREEDLC

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".