PowerUps

NARAKA: BLADEPOINT World Championship es anunciado con 1,5 millones de dólares en premios y más

NARAKA: BLADEPOINT World Championship

NARAKA: BLADEPOINT busca su campeón definitivo mundial.

24 Entertainment se enorgullece de anunciar que el Campeonato Mundial NARAKA: BLADEPOINT (NBWC) inaugural se llevará a cabo a principios del próximo año en un lugar aún no anunciado. El NBWC será el primer torneo oficial fuera de línea que enfrentará a los mejores equipos de Tríos del mundo entre sí por la gloria de sus regiones y la mayor parte del premio acumulado de $ 1,5 millones.

Los precursores de todos los servidores (China, Europa, Norteamérica, Sudeste de Asia y Asia) tienen la oportunidad de clasificarse a través de uno de los torneos oficiales de NARAKA: BLADEPOINT. Estos incluyen la Copa Morus para América del Norte, la Copa SEA Celestra y más, ya que las oportunidades de clasificar para los jugadores de las regiones de la UE, Japón, Corea y HMT se anunciarán pronto.

Solo los mejores podrán obtener una invitación a la NBWC donde jugarán contra otros campeones del mundo. En última instancia, solo puede haber un equipo en la cima y ser coronado como Campeón del Mundo de NARAKA: BLADEPOINT.

24 Entertainment compartirá la ubicación oficial del torneo más adelante. NARAKA: BLADEPOINT ya está disponible en las plataformas de Steam y en la Epic Games Store, también próximamente saldrá en Playstation 5.

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla

Prozis gaming

MakeGoodArt