Mastodon
PowerUps
guía de tragaperras progresivas

Naruto X Boruto Ultimate Ninja STORM Connection se lanzará y conmemorará el 20 aniversario del anime de Naruto

El mítico Naruto vuelve con Naruto X Boruto Ultimate Ninja STORM Connection

Bandai Namco Europe ha anunciado hoy NARUTO X BORUTO Ultimate Ninja STORM CONNECTIONS, una nueva entrega de la franquicia Ultimate Ninja STORM cuyo lanzamiento tendrá lugar en 2023. Este nuevo juego, que conmemora el 20 aniversario del anime de NARUTO, verá la luz en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC.

NARUTO X BORUTO Ultimate Ninja STORM CONNECTIONS ofrecerá el plantel de personajes más grande que se haya visto en un juego de NARUTO, con nuevas caras tales como Ashura o Indra Otsutsuki. Este lanzamiento confirma un total de 124 ninjas jugables de las cuatro entregas de la saga Ultimate Ninja Storm.

El juego sigue la línea de la exitosa franquicia y la lleva aún más lejos con unos gráficos espectaculares que imitan la serie de animación, así como con unos combates dinámicos que alcanzan hasta los 60 fps en PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC.

El modo historia del juego incluirá una selección de momentos de la trama de NARUTO, en los que se ahonda en la profunda conexión entre Naruto y Sasuke. Además de esto, el juego también contará con una nueva historia original.

Foto del avatar

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla. Mi Email para cualquier consulta de prensa/Press inquiries: goukiyaga+PUPS@gmail.com

Ko-fi