PowerUps

Nickelodeon Kart Racers 3: Slime Speedway llegará en formato físico para PlayStation y Nintendo

Nickelodeon Kart Racers 3: Slime Speedway

Las carreras más divertidas con los personajes de Nickelodeon.

Nickelodeon Kart Racers desarrollado por Bamtang Games y publicado por GameMill Entertainment junto a Meridiem Games regresará con su tercera entrega, creada desde cero, añadiendo toneladas de contenido, nuevas pistas que incluyen tramos acuáticos con motos de agua, nuevos personajes, enormes opciones de personalización y voces de personajes.

Nickelodeon Kart Racers 3: Slime Speedway llegará en formato para PlayStation 5, PlayStation 4 y Nintendo Switch a principios de octubre. Derrapa, deslízate y acelera hasta la línea de meta en pistas nuevas y antiguas inspiradas en programas legendarios de Nickelodeon como Bob Esponja, Las Tortugas Ninja Mutantes, Avatar: El último maestro del aire y muchos más.

Estas son las características principales de este título recién anunciado:

  • Actuación de voz: Un elenco de más de 40 personajes con actuación de voz completa.
  • Amplia personalización: Empareja a Raphael con el móvil Reptar, cambia los trabajos de pintura y las piezas, y elige entre más de 90 miembros de la tripulación con habilidades únicas para mejorar tus carreras.
  • Nuevos desafíos: Transforma tu kart o tu moto en una moto de agua para navegar por todos los nuevos terrenos acuáticos y recorre intensos caminos alternativos llenos de Slime en 36 pistas diferentes, nuevas y antiguas.
  • Modo Arena: Enfréntate directamente a tus compañeros de carrera en un modo arena lleno de caos.
  • Jugar juntos: Desafía a tus amigos en el modo multijugador local y online a pantalla partida.

Nickelodeon Kart Racers 3: Slime Speedway llegará en formato físico para Nintendo Switch, PlayStation 4 y PlayStation 5 y ya se puede reservar en tiendas de nuestro territorio español. La fecha de lanzamiento se anunciará próximamente.

Foto del avatar

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla. Mi Email para cualquier consulta/Press inquiries: goukiyaga+PUPS@gmail.com