PowerUps

Nioh muestra su tráiler de apertura

Prepárate para plantar cara al verdadero mal. Koei Tecmo ha publicado el tráiler de apertura de Nioh, el próximo RPG de acción de la compañía ambientado en el Japón feudal del siglo XVI y donde encarnaremos a un legendario samurái, William Admams, que tendrá como misión nada más y nada menos que enfrentarse a otros guerreros y […]

Prepárate para plantar cara al verdadero mal.

Koei Tecmo ha publicado el tráiler de apertura de Nioh, el próximo RPG de acción de la compañía ambientado en el Japón feudal del siglo XVI y donde encarnaremos a un legendario samurái, William Admams, que tendrá como misión nada más y nada menos que enfrentarse a otros guerreros y criaturas sobrenaturales.

El nuevo trabajo del Team Ninja Ninja en exclusiva para PlayStation 4 está a punto de ser lanzado la próxima semana, obteniendo una gran acogida por parte de los medios especializados y consiguiendo una media de 87 sobre 100 en las puntuaciones publicadas en Metacritic .

Como ya sabéis nuestra redacción estuvo presente durante la presentación en el Cine Sony Pictures y donde su director, Yosuke Hayashi, junto al Director General de Koei Tecmo Games Europe, Watanabe Yasutomo, mostraron nuevos detalles referentes a este título que promete, al menos, dejarnos con la boca abierta gracias a su cuidado aspecto gráfico gracias a su compatibilidad con Playstation 4 Pro y sus 4k de resolución a 60fps.

Nioh saldrá para PlayStation 4 el 7 de febrero en Norte América, el 8 de febrero en Europa y finalmente el 9 de febrero en Japón.

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".