PowerUps

Normandia emprenderá un ultimo viaje con «Yo, Shepard»

Un viaje por el universo de Mass Effect de la mano de Andres Ortiz Moyano. Sin duda alguna cuando se charla de aventuras a través del espacio, lo primero que recuerden muchos fuera esa travesía vivida a bordo de la Normandia. Una de las figuras mas significativas de la trilogía mas exitosa proveniente de Bioware. Con el mando del […]

Un viaje por el universo de Mass Effect de la mano de Andres Ortiz Moyano.

Sin duda alguna cuando se charla de aventuras a través del espacio, lo primero que recuerden muchos fuera esa travesía vivida a bordo de la Normandia. Una de las figuras mas significativas de la trilogía mas exitosa proveniente de Bioware. Con el mando del Comandante Shepard, la saga de Mass Effect estuvo colmado con una historia completamente inolvidable y con una trama que envolvía en su totalidad al usuario.

Y por ello que mejor forma de volver a recapitular dichos momentos que con las paginas de «Yo Shepard», un libro que se volverá realidad gracias la editorial Héroes de Papel, que junto al autor Andres Ortiz Moyano, nos deleitaran con una lectura muy detallada respecto a cada uno de las claves que convirtieron a esta saga en lo que es actualmente. No solamente haciendo referencia a lo que respecta a la historia del juego, sino a lo que significa en el mundo de la ciencia ficción.

Las lineas de Yo, Shepard darán un recorrido por el universo de Mass Effect, con un relato muy entretenido y preciso, este ensayo literario estará apoyado con declaraciones de amor. La pasión por la ciencia ficción y lo que representa Mass Effect en ella es lo que sobresale en dicho texto, y de como la historia desarrollada por Bioware logro alcanzar un estatus revolucionario en su genero característico. Por ello, el recorrido que se da en este volumen sera tan inolvidable como aquellos viajes a los que le dedicamos tantas horas.

«Se reconocer cuando un trabajo se hace ademas de bien, con todo el amor y devoción posibles. Amor por la ciencia ficción y, evidentemente, por Mass Effect. Léanlo y me darán la razón, seguro que disfrutaran al dejarse llevar por el autor por la senda que el Comandante Shepard (el jugador mismo) ha recorrido y que Andres conoce mas que bien. Vale realmente la pena», expreso Miquel Barceló.

Para los interesados en hacerse con el, este libro estará a la venta a partir del 24 de febrero, de igual forma ya se puede ir reservando cualquiera de sus dos ediciones a través de la pagina web de Héroes de Papel. Además, como regalo, cada ejemplar tendrá consigo una lamina exclusiva y un marca paginas. Mientras que la Edición Especial, la cual contara con una cubierta diferente, estará limitada a un total de 500 ejemplares, y también contara con un regalo exclusivo para los clientes web.