PowerUps

Novedades sobre el argumento de Splatoon 2

Se desarrollará dos años después de la primera entrega. Desde que fue presentado por primera vez, Nintendo no ha anunciado ningún detalle sobre el modo historias de Splatoon 2, la secuela de su innovador shooter lanzado el pasado año en exclusiva para Nintendo WiiU y que hará lo propio en Switch a lo largo de este año. […]

Se desarrollará dos años después de la primera entrega.

Desde que fue presentado por primera vez, Nintendo no ha anunciado ningún detalle sobre el modo historias de Splatoon 2, la secuela de su innovador shooter lanzado el pasado año en exclusiva para Nintendo WiiU y que hará lo propio en Switch a lo largo de este año.

Pues bien, el que Nintendo no suelte prenda no es nada nuevo, como es habitual la red se inunda de rumores con cualquier novedad presentada, aunque a veces algún que otro representante de la compañía revela informaciones a cuenta gotas sobre las próximas novedades de la compañía. Es el caso de un representante de Nintendo que ha revelado que la campaña del modo individual de Splatoon 2 se desarrolla dos años después de los acontecimientos que sucedieron en la primera entrega.

Splatoon 2 será uno de los primeros exclusivos para Nintendo Switch y dará apoyo la funcionalidad de chat de voz implementado por Nintendo para los usuarios que se suscriban al plan anual que da acceso a las funcionalidades online de la consola. El juego está programado para ser lanzado este verano y como novedad añadirá nuevos escenarios, indumentarias y armas después de su lanzamiento, al igual que se hizo con el original en WiiU.

Fuente

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".