PowerUps
ruleta online

Novedades sobre One Piece Pirate Warriors 4

One piece pirate warriors 4

One Piece Pirate Warriors 4 incluirá un modo online de hasta cuatro jugadores

Bandai Namco se complace en anunciar que su próximo lanzamiento de la franquicia One Piece para videojuegos, One Piece Pirate Warriors 4, por primera vez en la serie, los usuarios podrán jugar online con un equipo de hasta cuatro jugadores. Unid fuerzas para hacer frente a los desafíos más duros.

Además, la compañía ha dado a conocer los personajes que se unirán al elenco de luchadores tras el lanzamiento mediante el pase de personajes. Los aficionados acérrimos a la franquicia podrán hacerse con los nueve personajes adicionales dentro del pase de personajes, aunque también se podrán comprar por separado. A continuación podéis verlos en acción.

Además, también se ha confirmado que habrán bonificaciones adicionales por reservar el juego: se trata de dos trajes salidos directamente del universo de Dynasty Warriors:

  • Traje de Wang Yuanji para Hancock
  • Traje de Cao Pi para Law

Desarrollado por Koei Tecmo, One Piece Pirate Warriors 4 se pondrá a la venta para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC el próximo 27 de marzo de 2020.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".