PowerUps

Se anuncia una nueva prueba gratuita para TESO

Esta prueba de TESO sirve para los suscriptores Plus Desde el 5 al 9 de julio, los jugadores de «The Elder Scrolls Online«, podrán tener bonificaciones especiales. Estas ventajas de TESO, llegarán a todos los que están suscritos al servicio Plus del juego. Aunque en esta ocasión, todos podrán probar este evento en una prueba […]

Esta prueba de TESO sirve para los suscriptores Plus

Desde el 5 al 9 de julio, los jugadores de «The Elder Scrolls Online«, podrán tener bonificaciones especiales. Estas ventajas de TESO, llegarán a todos los que están suscritos al servicio Plus del juego. Aunque en esta ocasión, todos podrán probar este evento en una prueba totalmente gratuita para todos los jugadores del título. Dicho evento, ha comenzado hoy desde las 16:00, y terminará el próximo 10 de julio a las 5:59.

¿En qué consiste el servicio Plus?

El servicio Plus de TESO es un elemento totalmente opcional para los jugadores de este MMORPG. Como ocurre en otros títulos, tendremos muchas ventajas al adquirir este servicio.

Para participar en esta prueba, los jugadores tendrán que acceder a la sección «Featured» (Destacados) del juego principal. Para ello, tendremos que ir a la Crown Store (Tienda de Coronas).

Hay que dejar bien claro que los que estén  «de prueba», no podrán acceder a estas bonificaciones temporales. Para ello, será imprescindible pagar la cuota del servicio Plus.

Todas las Crown Crates (Cajas de Coronas) ganadas durante este evento, serán entregadas a partir del 17 de julio.

Si quieres saber más acerca del universo de TESO, te invitamos a que te leas nuestro análisis. En él, detallamos todo lo que trae la nueva expansión, Morrowind.

Anthohearts

Los videojuegos son un arte que no entiende de marcas, solo de sensaciones diferentes que juntas entre si, se mezclan y forman un cocktail muy jugoso.