PowerUps

Nuevo parche y temporada, contenido fresco para Overwatch

Sobre el parche Blizzard Entertainment ya ha hecho públicas las novedades para Overwatch. Su paso por el RPP (Reino Público de Pruebas) ha sido determinante. Para los que no estéis familiarizados con el término, viene a ser otro servidor en el que los jugadores pueden interactuar con lo que después será implementado. Este nuevo parche […]

Sobre el parche

Blizzard Entertainment ya ha hecho públicas las novedades para Overwatch. Su paso por el RPP (Reino Público de Pruebas) ha sido determinante. Para los que no estéis familiarizados con el término, viene a ser otro servidor en el que los jugadores pueden interactuar con lo que después será implementado.

Este nuevo parche está disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Si queréis haceros una idea de lo que os va a ofrecer, he aquí un resumen:

  • Explorador de partidas. El modo Partida personalizada queda ampliado. Así, se da la posibilidad de modificar la configuración de los diferentes mapas, modos y héroes. Es más: con todo esto se podrá crear un servidor al gusto de cada uno
  • Captura la bandera. “Capturad al gallo” se ha convertido en la pelea por antonomasia del juego. Es por eso que este modo de juego se mantendrá en el Arcade
  • Actualización de héroes. Si bien se han dado muchas mejoras en los héroes, destacada Bastion. Ahora es uno de los más poderosos y flexibles. ¿Que por qué? Por el traspaso de poder del Modo centinela al Modo reconocimiento.

Sabemos que un vídeo siempre ayuda a dejar las cosas más claras y no queríamos romper con la tradición.

Sobre la nueva temporada

La Temporada 4 es una de partidas competitivas. Como los desarrolladores de Overwatch no querían quedarse de brazos cruzados, también han movido ficha:

  • Esta va para los jugadores de alto nivel. Tendréis que jugar más partidas competitivas para evitar perder puntos por inactividad. Aunque a simple vista parezca un embrollo, con esto se consigue mejorar la precisión y el prestigio de los índices de habilidad.
  • Toca ponerse las pilas. Al parecer, solo recibirán recompensas los jugadores que tengan el honor de aparecer entre los 500 mejores al final de la temporada. Como ocurría con el punto anterior, el objetivo de esta nueva situación es el de mantener constantemente un incentivo para mantener un índice de habilidad elevado.
  • Por último, para fomentar la competencia ya no se mostrarán los índices de habilidad inferiores a 500.