PowerUps

Nuevos cambios en el lanzamiento de Blacksad: Under the Skin

blacksad: under the skin

Además, un nuevo gameplay al castellano nos muestra su excelente ambientación noir

Meridiem Games, ha anunciado hoy mismo, que el lanzamiento de Blacksad: Under the Skin sufrirá un nuevo cambio de fechas de lanzamiento. El videojuego desarrollado por Pendulo Studios e Ys Interactive pasará a ponerse a la venta definitivamente el 14 de noviembre de 2019 en sus dos ediciones, Limited y Collector Edition para PC, PlayStation 4 y Xbox One, y el 28 de noviembre de 2019 en sus dos ediciones Limited y Collector Edition para Nintendo Switch.

Además, Microids ha aprovechado para presentar un nuevo tráiler en castellano con 20 minutos de gameplay, en el que se puede disfrutar de la increíble ambientación de cine negro y la variedad de mecánicas de juego. En Blacksad: Under the Skin, tendrás que interrogar a los sospechosos y buscar pistas pero eso es sólo el principio.

La historia de Blacksad: Under the Skin nos sitúa en los años 50 en la ciudad de Nueva York, Joe Dunn, dueño de un club de boxeo, es hallado muerto. Mientras tanto, la estrella en ascenso Bobby Yale, a punto de subir al ring para la pelea más importante de su carrera, ha desaparecido misteriosamente. Sonia Dunn, la hija de Joe, se hace cargo del gimnasio y debe lidiar con sus problemas financieros. Contrata al detective privado John Blacksad para investigar la desaparición de Yale. El combate de boxeo del año se está acercando y las finanzas del club no sobrevivirían a una cancelación del combate de Bobby Yale. Durante su investigación, John Blacksad se encontrará nadando con tiburones en un universo donde la corrupción está en todas partes.

Podéis descubrir más detalles sobre esta inédita aventura inspirada en los comics creados por Juan Díaz Canales y Juanjo Guarnido en el tráiler de a continuación.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".