PowerUps

Nuevos datos de Xenoblade Chronicles 2 en un nuevo Direct

Tendrá lugar mañana martes 7 de noviembre a las 15:00 horas

El que Nintendo apuesta fuertemente por su nueva consola ya es toda una realidad, después de arrasar en el mercado con Super Mario Odyssey ahora le toca el turno a otro de sus exclusivos. La franquicia Xenoblade Chronicles ha estado muy ligada a las últimas consolas de la compañía, siendo una de las más queridas en cuanto al género JRPG se refiere. Xenoblade Chronicles en Wii, Xenoblade Chronicles X en WiiU y una serie de ports para su portátil 3DS y tiendas virtuales.

Ahora le toca el turno a Xenoblade Chronicles 2, mañana mismo, Nintendo mostrará nuevos detalles respecto a este prometedor título desarrollado, como no, por Monolith Soft. Explora el vasto mundo de Alrest en esta nueva presentación y descubre todas las novedades de la nueva entrega de la franquicia mañana martes 7 de noviembre a las 15:00 (hora peninsular española) desde el canal Youtube de Nintendo.

Xenoblade Chronicles 2 nos invita a explorar un océano infinito de nubes entre las que perviven los restos de una civilización sobre los lomos de enormes bestias llamadas Titanes. Descubre la historia de Rex y su nueva amiga, Pyra, un misterioso ser conocido como Blade que le otorga enorme poder. Juntos emprenderán la búsqueda del hogar perdido de Pyra, el Elíseo, el último paraíso para la humanidad.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".