PowerUps

Nuevos detalles del modo Capcom Heroes para Dead Rising 4

Frank West podrá transformarse en algunos de los clásicos personajes de la firma japonesa en el juego

Tras el anuncio de su lanzamiento en PlayStation 4, Capcom ha vuelto a presentar novedades al respecto. En esta ocasión la compañía nipona ha anunciado la incorporación del nuevo modo de juego Capcom Heroes para Dead Rising 4: Frank’s Big Package. 

En este nuevo modo de juego, nuestro protagonista Frank West, podrá adquirir equipamiento y llevar a cabo alucinantes ataques ataviado con algunos de los personajes más reconocidos de la firma japonesa. Algunos de los personajes en los que podrá convertirse el reportero gráfico del juego son: Cammy de la saga Street Fighter, Sisselde Ghost Trick, Dante de Devil May Cry, X de Mega Man, así como en el psicópata Addam the Clown y Frank Zombie de la propia saga Dead Rising.

Dead Rising 4: Frank’s Big Package es una entrega especial que hará que los jugadores disfruten de la entrega principal Dead Rising 4, además de todos los contenidos descargables y adicionales lanzados con posterioridad. Los usuarios del videojuego para las plataformas Xbox One, Steam y Windows 10, recibirán el modo “Capcom Heroes” como actualización gratuita al mismo tiempo que Dead Rising 4: Frank’s Big Package llegue al mercado.

El videojuego se lanzará en PlayStation 4 el 5 de diciembre de 2017.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".