PowerUps

Nuevos detalles sobre el Pase de Temporada 3 de Samurai Shodown

Pase de Temporada 3

CHAM CHAM llegará a SAMURAI SHODOWN con el Pase de Temporada 3, además de un personaje secreto de la serie GUILTY GEAR

Además de las noticias en torno a KOF XV, SNK también reveló más información sobre el Pase de Temporada 3 de SAMURAI SHODOWN, que estará disponible el 16 de marzo. El 16 de marzo, CHAM CHAM será el primero de los cuatro personajes que se unirán a la lucha.

CHAM CHAM es la hermana pequeña de un poderoso guerrero que reside en la villa de Green Hell, situada en un frondoso bosque de América del Sur. Junto con su amigo mono Paku Paku, CHAM CHAM a menudo deja la comodidad de su pueblo para salir y explorar, a menudo acabando en situaciones peligrosas. En esta ocasión parte en una misión para encontrar a su hermano mayor. En combate sus movimientos son difíciles de leer debido a su naturaleza imprudente y audaz, así que prepárate para sufrir las consecuencias.

Además, junto con el Pase de Temporada 3 de SAMURAI SHODOWN llegará un luchador aclamada serie de juegos de lucha GUILTY GEAR. La serie de juegos de lucha 2D fue creada por Arc System Works Co., Ltd. en 1998. La serie es elogiada por sus personajes interesantes y únicos y por su fascinante mundo impregnado fantasía. En breve se publicará más información sobre esta colaboración. El Pase de Temporada 3 de SAMURAI SHODOWN también llegará con un nuevo parche que mejorará el equilibrio entre los jugadores y añadirá la nueva mecánica de lucha Guard Crash.

 

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".