PowerUps

NZXT presenta su primera placa base para AMD de la línea N7

NZXT, un diseñador líder de hardware, software y servicios informáticos para la comunidad de juegos de PC, anuncia hoy el lanzamiento de la placa base NZXT N7 B550, la primera placa base AMD en la línea de placas base N7 de NZXT.

NZXT está expandiendo la línea N7 para llevar el diseño elegante e impecable de la placa base N7 ATX a más jugadores. La N7 B550 tiene puertos colocados de manera óptima, admite la última tecnología como PCIe gen 4 y Wifi 6e, y brinda a los usuarios las herramientas que necesitan para crear una construcción bella y moderna.

Características de la N7 B550

  • Diseñado con el chipset B550 de AMD
  • Compatible con las CPU de las series AMD Ryzen 5000, 4000 y 3000.
  • Compatible con PCIe 4.0
  • Diseño de fase de alimentación 12 + 2 DrMOS y PCB de 6 capas
  • Conectividad inalámbrica Intel® Wi-Fi 6E y Bluetooth V5.2
  • Dos conectores M.2 para dispositivos de almacenamiento
  • Admite velocidades de overclocking de memoria de hasta 4733 MHz y XMP
  • Audio de alta definición de 8 canales
  • Cubierta de metal hecha para combinar con las cajas de la Serie H de NZXT

CONTROL INTUITIVO A TRAVÉS DE NZXT CAM

La N7 B550 incluye características clave de nuestro Controlador de Ventiladores y RGB, lo que permite un control intuitivo de cuatro canales de iluminación RGB y siete canales de ventilador a través de NZXT CAM. Se admiten accesorios de iluminación de todos los fabricantes.

ACABADO IMPRESIONANTE

La cubierta de metal está disponible en blanco o negro para conseguir un acabado impecable y una estética limpia que combina con el fondo de cualquier caja de la Serie H de NZXT.

CONSTRUCCIÓN MÁS SENCILLA

La N7 B550 tiene los últimos estándares inalámbricos, como la conectividad WiFi 6E, y utiliza todos los carriles PCI Express disponibles en la CPU y el chipset. El diseño de la N7 agiliza la instalación con un protector de E/S trasero integrado y encabezados colocados de manera óptima para una configuración más sencilla.

La placa base N7 B540 estará disponible próximamente a un precio de 229,99 €.

Fuente: NZXT PR

Blansi

Co-Administrador de PowerUps. Jugón desde bien pequeño y amante de los Survival Horror y RPG. Puedes leerme en Twitter o verme jugando por Twitch. Contacto: blansi@powerups.es