PowerUps

Overcooked! All You Can Eat celebra su Quinto Aniversario con contenido descargable gratis y más

Overcooked! All You Can Eat

Qué empiece la comilona en Overcooked! All You Can Eat con nuevos chefs.

Team17 y Ghost Town Games nos invitan a celebrar el quinto aniversario de la franquicia Overcooked!, y como tal, el título más reciente recibirá una actualización gratuita Fiesta de cumpleaños para Overcooked! All You Can Eat.

La antes mencionada actualización nos ofrece cinco nuevos niveles temáticos de cumpleaños, el nuevo chef Tabby Cat, una receta para hacer una taza de té y la mecánica de cambio en el juego donde los naipes vivientes acechan en las cocinas y teletransportan a los chefs.

Overcooked! All You Can Eat también nos presenta una prueba gratuita, con todo el juego completo y gratis para jugar en Steam entre las 6 p.m. BST (19:00 hora de España) del 9 de agosto y hasta las 6 p.m. BST el 11 de agosto.

Phil Duncan, cofundador de Ghost Town Games, así refirió a este hito:

Cinco años después, ¡sigue siendo el aspecto más gratificante de trabajar en Overcooked! es poder ver y escuchar la reacción de jugadores de todo el mundo. Ver el arte de los fanáticos, las versiones musicales, el cosplay e incluso el tatuaje ocasional es algo a lo que nunca me acostumbraré. Escuchar historias sobre jugadores que se unen con amigos y seres queridos durante el tiempo que pasaron jugando juntos es algo en lo que nos sentimos honrados de haber participado.

Por otro lado, Oli De-Vine, cofundador de Ghost Town Games aprovechó para comentar:

¡Vaya, han pasado cinco años! Bueno, primero tengo que reconocer a la gente increíble de Team17, sin la cual no estaríamos en este momento. Ha sido un viaje increíble junto con tantos desarrolladores trabajando incansablemente para hacer del juego lo que es hoy, que es algo que, francamente, no podríamos haber hecho de otra manera.

Además, los juegos multijugador son solo lo que son debido a la comunidad, y la comunidad en este juego es simplemente increíble. Tal vez sea una virtud de ser un juego sobre cooperación y comunicación, pero estamos muy contentos de que el juego haya encontrado una audiencia tan amable que siempre apoya y da la bienvenida a las cosas que hacemos, y que vienen a jugar juntos desde todo el mundo. Ha sido genial, muchas gracias a todos.

Overcooked! All You Can Eat es ofrecida como la edición definitiva de la saga Overcooked!, está disponible para Nintendo Switch, Xbox Series X | S, Xbox One, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC,  incluye los más de 200 niveles de ambos juegos lanzados (y su contenido descargable), nuevas cocinas y chefs, y la capacidad de usar opciones de asistencia y accesibilidad para que todos los chefs puedan disfrutar del caos culinario.

Con una velocidad de hasta 4K y 60 fps (30 fps en Nintendo Switch), las versiones reconstruidas de ambos juegos se ven y juegan mejor que nunca, todo mientras traen el modo multijugador multiplataforma a la serie por primera vez.

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla