PowerUps

OXENFREE y OlliOlli, anuncian un crossover con el lanzamiento de la expansion OlliOlli World: VOID Riders

Los jugadores necesitarán introducir postcode MV32FR33 en El Portal de Gnarvana para tener acceso al nuevo contenido de OlliOlli World.

El estudio de videojuegos Night School Studio está encantado de anunciar el crossover entre OXENFREE y OlliOlli, gracias al lanzamiento del nuevo DLC de OlliOlli World, VOID Riders.

En el nuevo DLC de OlliOlli World, los molones extraterrestres Sair’Rah, Khehvyn, y Pftangxi, han llegado a Radlandia con la intención de conseguir especímenes de patinadores para el poderoso Nebulord, los conocidos como VOID Riders. Los jugadores se verán envueltos en una aventura alienígena, pero esta vez con una cara familiar, ya que los jugadores podrán abrirse camino a través de los diferentes niveles como Alex, de OXENFREE y disfrutar de un nuevo remix del tema «Beacon Beach» de scntfc.

Los jugadores necesitarán introducir postcode MV32FR33 en El Portal de Gnarvana para tener acceso al nuevo contenido de OlliOlli World. Para que el código funcione se debe haber completado antes el bioma Sketchside. El código fue escondido misteriosamente, mediante código morse, en un vídeo de OlliOlli World en Twitter y en una emisión de Instagram. ¿Hay alienígenas o incluso algo más nefasto infiltrado en las cuentas de social media?

OXENFREE está disponible para consolas, PC, Mac, iOS y Android. OXENFREE II: Lost Signals puede añadirse a tu lista de los más deseados en Nintendo Switch, PlayStation 4 & 5 y Steam.

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".