PowerUps
ruleta online

Pang Adventures “Buster Edition” ya está disponible en PlayStation 4

Pang Adventures "Buster Edition"

El clásico arcade de los 90 vuelve con su mejor versión

Meridiem Games se complace en anunciar que Pang Adventures “Buster Edition” ya se encuentra disponible para PlayStation 4.

Llega el momento de recordar los esos grandes momentos que nos brindó la recreativa de los 90. Recorre el mundo con dos hermanos y salva a la humanidad de una invasión alienígena. Usa tu destreza para vencer a las bolas de ataque que caen del cielo y rescata al mundo de la aniquilación.

Originalmente desarrollado por Pastagames y publicado por Dotemu, Meridiem Games lanzará una edición llamada ‘Buster Edition’ en caja una especial de Pang Adventures que contiene un manual retro de supervivencia, set de pegatinas y carátula reversible.

Pang Adventures ofrece nuevas funciones y mecánicas de juego, conservando el espíritu original de la franquicia. El juego dispondrá de juego cooperativo local en todos los modos de juego; Modo Tour, Puntos y Pánico. Además, los hermanos Buster han mejorado su equipo desde la última invasión equipándose con metralletas, lanzallamas, shurikens… para plantarle cara a la invasión alienígena que, en esta ocasión, llega con un nuevo arsenal y, por primera vez, enfrentándonos a comandantes alienígenas.

Pang Adventures “Buster Edition” ya está disponible en las principales tiendas de Europa con un precio de salida de 19.99 €.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".

Síguenos en Twitch

Síguenos en redes sociales