PowerUps

Pharaoh: A New Era erige un monumento moderno al legado del city builder clásico en un nuevo y glorioso gameplay

Pharaoh: A New Era

Contempla el alma del juego original renacida como un espectáculo visual en 4K comparándolo Side-by-Side con el clásico.

Dotemu y los desarrolladores Triskell Interactive han presentado hoy un nuevo gameplay que muestra la fascinante visión del antiguo Egipto que puedes encontrar en Pharaoh: A New Era, el completo remake de uno de los city builders más queridos de todos los tiempos.

En este nuevo trailer puedes ver tanto los modestos asentamientos como las bulliciosas ciudades, ofreciendo comparaciones Side-By-Syde de cómo la arquitectura del juego original se ha revitalizado a través de nuevos visuales 4K en 2D totalmente reelaborados que conservan la absorbente atmósfera que los fans han amado durante décadas. Comprueba cómo la reimaginación de Pharaoh: A New Era es un juego imprescindible para cualquier aspirante a gobernante, gracias a sus nuevos efectos visuales y a sus toques modernos:

Para asegurarse de que Pharaoh: A New Era encarna el espíritu del clásico, Dotemu y Triskell Interactive también han completado recientemente una prealfa cerrada con algunos de los fans más apasionados de Pharaoh para ayudar a perfeccionar la jugabilidad. Los comentarios de la comunidad seguirán siendo un pilar fundamental en la construcción de Pharaoh: A New Era la modernización de la apasionante experiencia del Pharaoh original.

Pharaoh: A New Era recrea por completo el clásico city-builder con un código totalmente nuevo, gráficos 2D en 4K y una mecánica e interfaz de usuario totalmente mejoradas. La campaña principal del juego desafía a los jugadores a desarrollar ciudades a lo largo de seis períodos diferentes del antiguo Egipto: construyendo centros de comercio, grandes ciudades y mucho más. Pharaoh: A New Era incluye la expansión del año 2000, Cleopatra: Queen of the Nile, que incluye más de 100 horas de juego, 53 misiones, un completo editor de mapas y un modo free build en la celebración definitiva del clásico original que definió el género.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".