Pharaoh: A New Era presenta un nuevo video con jugabilidad

Pharaoh: A New Era ha publicado un nuevo vídeo para mostrar un poco de lo que ofrece el juego

Pharaoh: A New Era, el reimaginado del clásico de culto de construcción de ciudades Pharaoh, que también incluye su aclamada expansión Cleopatra: Queen of the Nile, llegará a PC (a través de Steam) el 15 de febrero.

Dotemu y Triskell Interactive han publicado un nuevo vídeo con jugabilidad para mostrar un poco de lo que ofrece el juego, donde podréis echar un vistazo a sus características y sus mecánicas únicas para que vosotros y vuestro público disfrutéis y llenéis nuestras vidas con un poco más de Pharaoh, que todos nos lo merecemos.

A lo largo de 53 misiones, los jugadores podrán llevar a sus reinos a la gloria, resolver acertijos y revivir 4.000 años de historia, todo ello mientras soportan la furia de los dioses, se enfrentan a los elementos, erigen monumentos eternos, luchan contra los enemigos y ayudan a las poblaciones en apuros contra las plagas. Esta reencarnación de un amado clásico de los videojuegos realmente lo tiene todo.

Pharaoh: A New Era recrea por completo el mítico constructor de ciudades de 1999 con un código totalmente nuevo, gráficos magníficamente detallados y una mecánica e interfaz de usuario totalmente renovadas.

La campaña principal del juego desafía a los jugadores a desarrollar ciudades a lo largo de seis períodos diferentes del antiguo Egipto: construyendo bulliciosos centros de comercio, grandes ciudades y mucho más.

Pharaoh: A New Era incluye la expansión del año 2000, Cleopatra: Queen of the Nile, que incluye más de 100 horas de juego, 53 misiones y un modo free build en la celebración definitiva del clásico original que definió el género.

Características principales:

  • Redescubre el clásico juego de construcción de ciudades Pharaoh y su expansión, Cleopatra: Queen of the Nile, con un remake totalmente nuevo
  • Explora el antiguo Egipto y sus 4000 años de historia en 50 misiones
  • Maravíllate con los monumentos más bellos y emblemáticos del antiguo Egipto gracias a los gráficos en Ultra Alta Definición totalmente renovados