PowerUps

PlayStation Now recibe su primera actualización de catálogo

abril PlayStation now

La saga Metal Gear Solid y Shadow Complex como cabeza de cartel

El servicio de juego en streaming de PlayStation, PlayStation Now, arranca muy fuerte. Si el por algún casual el  extenso y diverso catálogo con el que se estrenaba este nuevo servicio, PlayStation actualiza su catálogo en el mes de abril con la inclusión de nuevos títulos. En esta primera actualización, desde que el servicio llegara a España el pasado 12 de marzo, los usuarios podrán disfrutar con los títulos de PlayStation 4 Metal Gear Solid V: The Phantom Pain y Metal Gear Solid: Ground Zeroes, los últimos juegos de la conocida saga producidos por el mítico Hideo Kojima. Este mes se suma también el juego de plataformas Shadow Complex, uno de los videojuegos de desplazamiento lateral mejor valorados por la crítica especializada.

Además, a lo largo del mes se añadirán otros títulos como: WRC 5 FIA World Rally Championship (PlayStation 4) con la mayor experiencia de rally vista en un videojuego; Star Wars: Bounty Hunter (PlayStation 2), basado en las aventuras de Jango Fett, el mítico cazarrecompensas del universo Star Wars y los juegos de rol Shiness: The Lightning Kingdom y Chronicles of Teddy: Harmony of Exidus (PlayStation 4).

Podéis ver un vídeo con un pequeño resumen de todas las novedades incorporadas al catálogo a continuación. Igualmente, os invitamos a leer nuestras impresiones sobre el servicio de juego en streaming PlayStation Now de la mano de nuestro redactor Blansi.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".